Sicariato que ocurrió cerca de unidad educativa preocupa en Esmeraldas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Esto se sabe del sicariato, cerca de una unidad educativa, que deja en conmoción a Esmeraldas (VIDEO)

Publicado

el

Un crimen al estilo sicariato ocurrió este jueves, 13 de octubre de 2022, en el centro de  Esmeraldas, a pocos metros de una unidad educativa, según refieren varios medios locales. Una persona falleció tras recibir varios disparos. Posteriormente, la Policía Nacional realizó el levantamiento del cuerpo y de los indicios para dar con los responsables. […]

Esmeraldas
Sicariato en Esmeraldas ocurrió cerca a una unidad educativa. Foto: OB Noticias Esmeraldas
Publicidad

Un crimen al estilo sicariato ocurrió este jueves, 13 de octubre de 2022, en el centro de  Esmeraldas, a pocos metros de una unidad educativa, según refieren varios medios locales.

Una persona falleció tras recibir varios disparos. Posteriormente, la Policía Nacional realizó el levantamiento del cuerpo y de los indicios para dar con los responsables.

Publicidad

 

De acuerdo con diario El Extra, la víctima fue José Arroyo, de 22 años de edad, sujetos en moto lo abordaron en el ingreso al barrio Santa Cruz. según testigos, habría recibido dos impactos de bala en la cabeza. El hecho ocurrió alrededor de las 08:30 de hoy.

Por su parte, el Jefe del Distrito Policial de Esmeraldas, Pablo Ramo, habría dicho al medio que el asesinato fue intencional, aunque el occiso no presenta antecedentes penales. Asegura que manejan un hipótesis y se realizarán allanamientos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído