Comunidad
La avenida de los Shyris permanece cerrada al tránsito tras desmanes registrados durante el fin de semana
La avenida de los Shyris, ubicada en el norte de Quito, fue cerrada al tránsito la noche del sábado 4 de diciembre. La medida fue tomada por el Municipio capitalino tras los desmanes ocurridos durante el fin de semana por los 487 años de fundación de Quito. Desde las 19:00 personal del cabildo colocó vallas […]
La avenida de los Shyris, ubicada en el norte de Quito, fue cerrada al tránsito la noche del sábado 4 de diciembre. La medida fue tomada por el Municipio capitalino tras los desmanes ocurridos durante el fin de semana por los 487 años de fundación de Quito.
Desde las 19:00 personal del cabildo colocó vallas para cercar el perímetro desde la Naciones Unidas hasta la Eloy Alfaro.
Entre los incidentes registrados en los últimos días constan: venta de bebidas alcohólicas en la vía pública, falta de distanciamiento y otras medidas de seguridad. En redes sociales circulan videos de ciudadanos donde se observan aglomeraciones y descontrol en la av. los Shyris.
Se acabó la pandemia y empezaron las #FiestasDeQuito.. #Shyris –#Quito pic.twitter.com/BwJCBoz2Ht
— Soldado Criollo ? (@chrissvid) December 3, 2021
Con desmanes no podemos festejar a la capital. Los hechos registrados en la av. Shyris no corresponden a eventos organizados por el Municipio de Quito. Hago un llamado a la corresponsabilidad, de persistir la indisciplina nos veremos obligados a tomar medidas de suspensión. pic.twitter.com/ir9ubfyoS4
— Santiago Guarderas (@santiguarderas) December 4, 2021
La Policía Nacional junto a agentes de seguridad municipal mantienen operativos de control en distintos puntos de la ciudad. (I)
En estas Fiestas de Quito, aproximadamente 190 funcionarios de la #AMCQuito realizan controles en todo el DMQ.
Conoce más sobre los operativos interinstitucionales que hemos venido realizado en la Av. de los Shyris, uno de los puntos mas sensibles de la ciudad #PorUnQuitoDigno. pic.twitter.com/5vXmniyo23
— Agencia Metropolitana de Control (@amcquito) December 5, 2021
Lea también:
-
Ecuador hace 3 días
Esto es lo que se sabe del estado de salud de Miguel Uribe Turbay tras el atentado en Bogotá
-
Ecuador hace 3 días
Conozca a los dos detenidos y las evidencias incautadas en el operativo por el asesinato de funcionario público en Santa Elena
-
Ecuador hace 3 días
¿Por qué trasladaron a 150 internos con tuberculosis y qué atención les garantiza el Ministerio de Salud?
-
Comunidad hace 2 días
Esto reveló la Policía sobre los tatuajes de las víctimas en Mucho Lote y su relación con grupos delictivos