Shany Nadan y Richard Carapaz, entre las personalidades que recibirán preseas por parte del Municipio de Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Shany Nadan y Richard Carapaz, entre las personalidades que recibirán preseas por parte del Municipio de Guayaquil

Publicado

el

La joven actriz guayaquileña de televisión internacional, Shany Nadan, recibirá la presea “Al Mérito Cultural”, por su lúcida trayectoria en el séptimo arte latinoamericano, destacando particularmente su condición actoral en el papel de Manuela Sáenz, en la serie de televisión “Simón Bolívar: una lucha admirable” que es producción de Caracol Televisión. Esta serie ha logrado […]

Shany Nadan y Richard Carapaz recibirán preseas por sus destacadas acciones.
Publicidad

La joven actriz guayaquileña de televisión internacional, Shany Nadan, recibirá la presea “Al Mérito Cultural”, por su lúcida trayectoria en el séptimo arte latinoamericano, destacando particularmente su condición actoral en el papel de Manuela Sáenz, en la serie de televisión “Simón Bolívar: una lucha admirable” que es producción de Caracol Televisión.

Esta serie ha logrado una aplaudida proyección internacional no solo en América Latina, incluido nuestro país, sino en Europa, de modo que los ecuatorianos pueden dar fe de la brillantez y el talento dramático de esta joven compatriota que se ha destacado en la pantalla universal.

Publicidad

La presea “Al Mérito Deportivo” la recibirán Richard Carapaz Montenegro, Ruth Johanna Torelló Holguín y Glenda Morejón, tres compatriotas que constituyen verdaderos íconos del deporte nacional en virtud de sus hazañas y triunfos que han cubierto de gloria al tricolor de la patria.

Irma Once Cevallos, artista pictórica ecuatoriana, quien exhibe una disminución natural de sus capacidades prensiles, lo cual no ha constituido obstáculo para desarrollar sus excelentes cualidades en el arte de la pintura, el color, las formas y los cuadros al óleo, recibirá la presea "Al Mérito de la Inclusión".

La presea “Al Mérito Científico” se otorgará a Maité Pazmiño Minuche, una niña guayaquileña, de 12 años, que en febrero del 2019 inició el curso preuniversitario en la Facultad de Medicina de la Universidad de Especialidades Espíritu Santo (UEES) y posteriormente aprobó el mismo.

La presea "Al Mérito de Héroes Urbanos" la recibirán Christian Ávila Dávila y Augusto Cagua Rodríguez; Luis Javier Fuentes Torres y Enrique López Ortega, quienes exhiben historias especiales dentro del cumplimiento de su deber y funciones normales.(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído