Conozca dónde realizarán pruebas de COVID-19 gratis este 17 de marzo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Sepa dónde realizarán pruebas gratis de COVID-19 en Quito este miércoles 17 de marzo

Publicado

el

La Secretaría de Salud mantiene para este miércoles 17 de marzo, la jornada de pruebas de COVID-19 gratis en Quito. En el cronogroma publicado por QuitoInforma detallan los lugares donde las personas puede acudir como parte de las actividades de promoción de la salud y prevención. Universidad Católica realiza 300 pruebas diarias para detectar la […]

pruebas de COVID-19 gratis
La jornada de brigadas móviles se mantendrá hasta este 19 de marzo. Foto: Pixabay/ Kollinger
Publicidad

La Secretaría de Salud mantiene para este miércoles 17 de marzo, la jornada de pruebas de COVID-19 gratis en Quito. En el cronogroma publicado por QuitoInforma detallan los lugares donde las personas puede acudir como parte de las actividades de promoción de la salud y prevención.

Según la información para este miércoles los lugares donde realizarán las pruebas serán:

Publicidad

Sur: Oriente Quiteño (Casa Barrial, calle G); Ferroviaria – Cuyuja y Lojas (Casa Barrial, calles Los Lojas y Cuyaju) Aída León (Casa Carrial, calles Manu y Cotacocha).

Centro: El Tejar (CC Hermano Miguel); Las Palmeras (Casa Barrial, calle C); Buenos Aires en Puengasí (Casa Barrial), Parroquia de Tumbaco Centro (Centro de Salud)

Norte: Cotocollao (calles José María Guerrero y José Muller); Ponceano Bajo; Gualo (Casa Barrial) Comité del Pueblo (Centro de Salud)

Las brigadas móviles para las pruebas de COVID-19 gratis en Quito cuentan con 34 médicos, 34 enfermeras y cuatro auxiliares y están desplegadas en el centro, sur y norte de la ciudad para la atención de los quiteños. Desde el pasado lunes están atendiendo a todas las personas que necesitan hacerse la prueba.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído