Riobamba: Mujer recibe 34 años de cárcel por ayudar a asesinar a extranjera
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Sentencian a 34 años de cárcel a mujer que en Riobamba lanzó gas lacrimógeno a una extranjera que luego fue asesinada por otra mujer: La víctima recibió una puñalada en la yugular

Publicado

el

Al estar a punto de cumplirse un año de haber participado en el asesinato de una joven extranjera en Riobamba, una mujer fue condenada a 34 años y ocho meses de cárcel, según decisión de un Tribunal de Garantías de la provincia de Chimborazo. En un reporte de la Fiscalía General del Estado, el ente […]

RIOBAMBA
Foto: Referencia/Pexels/Ron Lach
Publicidad

Al estar a punto de cumplirse un año de haber participado en el asesinato de una joven extranjera en Riobamba, una mujer fue condenada a 34 años y ocho meses de cárcel, según decisión de un Tribunal de Garantías de la provincia de Chimborazo.

En un reporte de la Fiscalía General del Estado, el ente identifica a Lina María M. B. como coautora directa de un homicidio. El hecho ocurrió el 14 de febrero de 2021 en la esquina de las calles Francia y Carondelet de la ciudad.

Publicidad

El informe oficial del 10 de enero detalla que en septiembre de 2021 fue condenada también Silvia Patricia A. G. como autora directa del crimen.

Esta es la causa por la que mujer recibió 34 años de cárcel en Riobamba

La homicida principal y Lina María M.B eran amigas y actuaron juntas en contra de la víctima.

La mujer asesinada recibió de A.G. una puñalada en la yugular con un arma punzocortante, lo que le provocó una hemorragia aguda y la muerte inmediata, según reseña la Fiscalía General del Estado.

Momentos antes, la coautora había lanzado gas lacrimógeno a los ojos de la víctima, y la sostuvo por sus prendas de vestir para que recibiera el ataque de A.G.

Trascendió que en la audiencia de juicio los magistrados dispusieron para M.B. la misma multa que a su amiga. Ambas deberán pagar 800 salarios básicos unificados y 10.000 dólares como reparación integral a favor de la familia de la víctima. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído