Señalización 'Distanacia segura' se pinta en Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Señalización ‘Distanacia segura’ se pinta en Quito

Publicado

el

En 49 zonas de Quito se ha colocado ya la señalización denominada ‘Distancia Segura’, como parte de las medidas de prevención del Municipio para evitar la propagación de COVID-19. Esta consiste en mantener la separación, persona a persona, de dos metros y de ahora en adelante estará marcada por señales amarilla sobre el piso. La […]

Según autoridades locales, la ciudad y la provincia no están listas para el distanciamiento social. Foto: Archivo
Publicidad

En 49 zonas de Quito se ha colocado ya la señalización denominada ‘Distancia Segura’, como parte de las medidas de prevención del Municipio para evitar la propagación de COVID-19.

Esta consiste en mantener la separación, persona a persona, de dos metros y de ahora en adelante estará marcada por señales amarilla sobre el piso. La normativa fue emitida por la Secretaría de Territorio.

Publicidad

El personal de la Empresa Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, Epmmop, es la encargada de las intervenciones.

Según el cabildo, al momento, se han abarcado 6 puntos en el norte; 13 en el centro; 23 en el sur, y 7 en los Valles, y se planea avanzar en más sectores.

Los trabajos arrancaron el pasado 9 de abril, en el mercado Iñaquito. Además de los centros de abasto, estos se encontrarán en agencias financieras, farmacias, despensas, panaderías, entre otros.  (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído