Seminario internacional servirá como base para el Estatuto de Autonomía de Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Seminario internacional servirá como base para el Estatuto de Autonomía de Quito

Publicado

el

Este jueves y viernes, Quito será la sede del ‘Seminario Internacional Capitales Latinoamericanas: Autonomía y Desarrollo’, organizado por el Municipio, la Comisión Económica para América Latina y el Caribe-CEPAL, la Federación Iberoamericana de Urbanistas-FIU y Flacso Ecuador. Según el cabildo, el evento busca “abrir un debate ciudadano que dé inicio a la construcción, participativa y […]

Publicidad

Este jueves y viernes, Quito será la sede del ‘Seminario Internacional Capitales Latinoamericanas: Autonomía y Desarrollo’, organizado por el Municipio, la Comisión Económica para América Latina y el Caribe-CEPAL, la Federación Iberoamericana de Urbanistas-FIU y Flacso Ecuador.

Según el cabildo, el evento busca “abrir un debate ciudadano que dé inicio a la construcción, participativa y conjunta, del Estatuto de Autonomía del Distrito Metropolitano de Quito.”

Publicidad

Durante los dos días del encuentro, expertos del país y del exterior (entre ellos investigadores de la CEPAL) expondrán experiencias similares desarrolladas en países de la región, en diferentes mesas temáticas que estarán dirigidas por varios de los Concejales de la ciudad.

Se pretender recoger las mejores experiencias latinoamericanas y europeas para el diseño del Estatuto de Autonomía.

El evento se desarrollará en el Hemiciclo Flacso desde las 09h00. Será de acceso libre, hasta agotar el aforo pero se requiere una inscripción previa en el siguiente link: http://bit.ly/2KOpU79. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído