"Seguridad ante todo" se les enseñó a conductores de expresos escolares en Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

"Seguridad ante todo" se les enseñó a conductores de expresos escolares en Guayaquil

Publicado

el

 Normativas de tránsito, Ley de Tránsito, ordenanzas municipales, sistemas tecnológicos y atención al usuario fueron algunos de los temas que les enseñó la Dirección de Educación y Seguridad Vial de la Agencia de Tránsito Municipal (ATM) de Guayaquil a conductores de buses escolares. Fueron 1.585 los participantes del curso “Seguridad Ante Todo”, mismos que brindarán servicio en el periodo lectivo […]

Los asistentes recibieron de las autoridades de ATM los respectivos certificados. Foto: Cortesía
Publicidad

 Normativas de tránsito, Ley de Tránsito, ordenanzas municipales, sistemas tecnológicos y atención al usuario fueron algunos de los temas que les enseñó la Dirección de Educación y Seguridad Vial de la Agencia de Tránsito Municipal (ATM) de Guayaquil a conductores de buses escolares.

Fueron 1.585 los participantes del curso “Seguridad Ante Todo”, mismos que brindarán servicio en el periodo lectivo 2019-2020. Conductores de 44 cooperativas de transporte comercial en la modalidad Expreso Escolar e Institucional fueron quienes aprovecharon el curso que duró tres horas.

Publicidad

Los participantes recibieron un diploma como avala su asistencia y los compromete en el cumplimiento de  responsabilidades con autoridades, padres de familia y estudiantes. (I)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído