Comunidad
Segundo día de paro de buses en Guayaquil: El alcalde califica este acto de "terrorismo"
Los ciudadanos han recurrido a taxis, furgonetas, tricimotos o camionetas para llegar a sus destinos, cuyos costos llegan hasta $1,50 por viaje.
Por segundo día consecutivo, continúa el paro parcial de buses urbanos en Guayaquil este 10 de septiembre de 2024. La protesta de los transportistas se mantiene ante la ausencia de un acuerdo con las autoridades municipales respecto al aumento del pasaje a $0,45.
En la terminal terrestre de Guayaquil y en la Entrada de la 8, ambas ubicadas al norte de la ciudad, continuaron esta mañana las largas filas de personas que necesitaban el servicio público para llegar a sus trabajos, estudios u otras actividades.
Alternativa de los ciudadanos para movilizarse
-
Comunidad hace 2 días
Así fue el asalto a un bus en Guayaquil que terminó con la agresión al conductor por parte de los pasajeros (VIDEO)
-
Ecuador hace 3 días
Todo lo que el medio colombiano afirma sobre supuesta entrega voluntaria de Fito y lo que responde el Gobierno
-
Ecuador hace 3 días
Estos son los detalles de la sentencia a Jorge Glas y Carlos Bernal por el caso Reconstrucción de Manabí
-
Comunidad hace 2 días
AutoShow 2025 exhibe modelos híbridos y eléctricos con lanzamientos de Kia, Chery y más de 40 marcas participantes en Guayaquil