Lo que se sabe del secuestro de una mujer en su negocio en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Esto es lo que se sabe del secuestro de una mujer en su negocio ubicado en el centro sur de Guayaquil (VIDEO)

Publicado

el

Una comerciante fue secuestrada por tres delincuentes la mañana de este martes 7 de marzo de 2023. El hecho ocurrió en las calles Abel Castillo, entre Maldonado y Calicuchima, centro sur de la Guayaquil. La mujer fue sacada a la fuerza de su negocio de abastos cerca de las 06:00. Publicidad Un video de seguridad […]

Una mujer fue secuestrada por sujetos, en su local ubicado en el centro sur de la ciudad. Foto: Captura de video.
Publicidad

Una comerciante fue secuestrada por tres delincuentes la mañana de este martes 7 de marzo de 2023. El hecho ocurrió en las calles Abel Castillo, entre Maldonado y Calicuchima, centro sur de la Guayaquil.

La mujer fue sacada a la fuerza de su negocio de abastos cerca de las 06:00.

Publicidad

Un video de seguridad del local que se difundió en redes sociales muestra el momento del secuestro. En las imágenes se observa que la mujer está sentada, revisando algunos documentos, cuando un individuo la tomó por la espalda y la sacó a rastras.

Se conoció que producto de los nervios la señora se desmayó, pero aún así los sujetos la sacaron del local en peso. Los delincuentes embarcaron a la mujer en un vehículo color rojo.

La víctima responde a los nombres de Ana Pomagualli Guamán; es oriunda de la provincia de Chimborazo. Los delincuentes no se han comunicado con la familia hasta las 09:30 de este miércoles.

La Policía indicó que investiga este nuevo caso de secuestro, pero hasta el momento no se han proporcionado detalles.

(I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído