Comunidad
Esto es lo que se sabe del secuestro de una mujer en su negocio ubicado en el centro sur de Guayaquil (VIDEO)
Una comerciante fue secuestrada por tres delincuentes la mañana de este martes 7 de marzo de 2023. El hecho ocurrió en las calles Abel Castillo, entre Maldonado y Calicuchima, centro sur de la Guayaquil. La mujer fue sacada a la fuerza de su negocio de abastos cerca de las 06:00. Publicidad Un video de seguridad […]
Una comerciante fue secuestrada por tres delincuentes la mañana de este martes 7 de marzo de 2023. El hecho ocurrió en las calles Abel Castillo, entre Maldonado y Calicuchima, centro sur de la Guayaquil.
La mujer fue sacada a la fuerza de su negocio de abastos cerca de las 06:00.
Un video de seguridad del local que se difundió en redes sociales muestra el momento del secuestro. En las imágenes se observa que la mujer está sentada, revisando algunos documentos, cuando un individuo la tomó por la espalda y la sacó a rastras.
Se conoció que producto de los nervios la señora se desmayó, pero aún así los sujetos la sacaron del local en peso. Los delincuentes embarcaron a la mujer en un vehículo color rojo.
La víctima responde a los nombres de Ana Pomagualli Guamán; es oriunda de la provincia de Chimborazo. Los delincuentes no se han comunicado con la familia hasta las 09:30 de este miércoles.
La Policía indicó que investiga este nuevo caso de secuestro, pero hasta el momento no se han proporcionado detalles.
Sigue la ola de secuestros en Guayaquil.
Sujetos armados se llevaron a una señora de su local, en las calles Abel Castillo entre Maldonado y Calicuchima, suroeste de la ciudad.#SOSGuayaquil pic.twitter.com/B5w6W7URq8— Ecuador Comunicación (@ecuadorprensaec) March 7, 2023
#Guayaquil
Una mujer fue secuestrada mientras atendía su negocio en el suburbio de la ciudad pic.twitter.com/m8FmkRltuj— Minuto & Medio (@MinMedio) March 7, 2023
(I)
-
Comunidad hace 4 días
Desde este punto de Guayaquil operaba alias ‘Bambazo’, miembro de los Lagartos
-
Ecuador hace 4 días
Esto es lo que ocurre con la Ley de Innovación y la inclusión de reformas para procesar a menores como adultos
-
Comunidad hace 3 días
Unidad UT16 del Metro de Quito volverá a operar en julio tras reparaciones: ¿por qué está fuera de servicio?
-
Ecuador hace 23 horas
Daniel Noboa traslada a Guayaquil la Comandancia de Policía y de las FF. AA. : ¿por qué tomó esta decisión?