Comunidad
Lo que se conoce sobre secuestro a gerente de cooperativa en Babahoyo y el robo de $ 30.000 de la entidad
El gerente de una cooperativa de ahorro y crédito en Babahoyo, provincia de Los Ríos, fue víctima de un secuestro.
El gerente de una cooperativa de ahorro y crédito en Babahoyo, provincia de Los Ríos, fue víctima de un secuestro. Este hecho ocurrió la madrugada del sábado 25 de noviembre de 2023, cuando el funcionario de la entidad llegaba a su domicilio luego de la jornada laboral.
Se conoce que desconocidos lo interceptaron y obligaron a retornar a la cooperativa ubicada en la calle Sucre y 5 de Junio. Ahí es cuando aprovecharon para sustraerse $ 30.000. Luego lo dejaron maniatado y encerrado en el baño.
#Babahoyo | Los delincuentes lo obligaron a abrir la caja fuerte y dejaron al funcionario amarrado y dentro de un baño. https://t.co/j5qwunQ9sY
— ÉxitosFm (@ExitosFmRadio) November 26, 2023
Los gritos del gerente alertaron y permitieron que la Policía acuda a la entidad bancaria para atender la emergencia. En el secuestro estarían involucrados cuatro hombres y dos mujeres. (I)
-
Ecuador hace 4 días
Seis detenidos tras operativo en las oficinas de la ATM: esto es lo que se sabe
-
Tecnología hace 23 horas
Guayaquil ya navega en 5G con CNT: esto es lo que ofrece la nueva red móvil
-
Ecuador hace 4 días
Conaie anuncia el fin del paro nacional en Ecuador tras 31 días de protestas: estas son las razones (VIDEO)
-
Ecuador hace 4 días
Marlon Vargas, presidente de la Conaie: "llamamos a todos los movimientos sociales a sumarse a la campaña por el No"
