Cuáles son los sectores que estarán 20 horas sin agua en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Estos sectores de Guayaquil a partir de las 21h00 del jueves 2 de junio quedarán 20 horas sin agua por rehabilitación de acueducto (VER LISTA)

Publicado

el

Veinte horas sin agua estarán varios sectores de Guayaquil, entre las 21h00 del próximo jueves 2 de junio de 2022 hasta las 17h00 del día siguiente, viernes 3 de junio. El corte programado, que anuncia Interagua, obedece a la realización de trabajos de rehabilitación de un acueducto de 1.800 mm. Publicidad Ese acueducto está ubicado […]

La empresa Intergua dice estar comprometida con ofrecer un servicio de calidad. Foto: Archivo Qué Noticias
Publicidad

Veinte horas sin agua estarán varios sectores de Guayaquil, entre las 21h00 del próximo jueves 2 de junio de 2022 hasta las 17h00 del día siguiente, viernes 3 de junio.

El corte programado, que anuncia Interagua, obedece a la realización de trabajos de rehabilitación de un acueducto de 1.800 mm.

Publicidad

Ese acueducto está ubicado en la urbanización Lago de Capeira, en el kilómetro 23 de la vía a Daule, provincia del Guayas.

A través de sus redes sociales, la empresa señaló que se brindará abastecimiento alternativo gratuito de agua por medio de tanqueros a instituciones especiales.

La ciudadanía debe tomar sus previsiones para atender sus requerimientos mientras no se cuente con el servicio de agua.

Lista de sectores que se verán afectados por el corte programado de agua

Zona norte

– Alborada Etapa 13 y 14, Bastión Popular, bloques 1 al 11, Doña Bertha, Abdón Calderón, Huancavilca Ciudad del Norte, Los Rosales, Valle de los Geranios, Bosques del Samán, Los Vergeles, 24 de julio, 5 de diciembre, Adesdac, Brisas del Norte, Juan Montalvo, La Gaviota, Ébanos, El Bosque.

También: Eloy Alfaro, Estrella de Belén, Hemerita Valencia, Nueva Esperanza, Juan Bautista, Julio Cartagena, Los Helechos, Los Shirys, Luchadores del Norte, Luz del Guayas, Pastor Vera, Pueblo y su Reino, Unión Cívica, Voluntad de Dios, Unión de Propietarios.

Igualmente se incluyen El Trébol, Ficoa de Montalvo, Guayacanes, Km. 24 vía a Daule, Luchadores 8 de mayo, Metrópolis I, Paquisha, Pascuales, 2 de Octubre, Assad Bucaram, 4 de Marzo.

La lista suma a Carlos Magno Andrade, Concordia, Justicia Social, Mucho Lote (todas las etapas), Samanes (todas las etapas), Beata Mercedes Molina, Estrella del Mar, Rio Sol, La Carolita, Las Orquídeas, Los Geranios, Pájaro Azul.

Predios rústicos Cerro Colorado, La Muralla, Los Ranchos, Agrícola la Germania, Lores con servicio Alegría Bloque 2, 3 y 7, Lotización 5 de Diciembre, Lotización San Vicente. Recintos: Las Mercedes, José Obrero y Nueva Jerusalén.

Zona sur

– Jaime Toral, Esmeraldas Libre, Las Malvinas, Los Claveles, Assad Bucaram, Ciudadela del IESS, Naval Sur, 25 de Julio, Ciudadela del Periodista, Huancavilca, Morán Valverde, Ciudadela del Maestro, Las Acacias, Guangana, Esmeraldas Chiquita, Jaime Roldós.

También quedarán sin servicio: Malvinas, 28 de mayo, Los Esteros, Santa Mónica, Fertisa, Las Tejas, Los Jardines, Santiago Roldós, Fragata Populares, Viernes Santo, Nelson Mandela, Jacobo Bucaram, Los Olivos, Valdivia, Las Terrazas, Isla Trinitaria, Cooperativa de Vivienda de la Armada, Guasmo Norte, Central y Sur.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído