Por este tiempo habrá un cierre vial en la av. Juan Tanca Marengo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Conoce hasta cuándo estará cerrada parcialmente la avenida Juan Tanca Marengo en Guayaquil por trabajos de Interagua

Publicado

el

Durante más de un mes se cerrará de forma parcial dos carriles en sentido este-oeste, de la avenida Juan Tanca Marengo, frente al colegio Americano. Según anunció la Alcaldía de Guayaquil, el cierre se aplicará desde este jueves, 26 de mayo hasta el 4 de julio de 2022. La medida responde a los trabajos de […]

Juan Tanca marengo
La construcción de la solución vial arrancó el año pasado. Foto: Archivo/El Universo
Publicidad

Durante más de un mes se cerrará de forma parcial dos carriles en sentido este-oeste, de la avenida Juan Tanca Marengo, frente al colegio Americano. Según anunció la Alcaldía de Guayaquil, el cierre se aplicará desde este jueves, 26 de mayo hasta el 4 de julio de 2022.

La medida responde a los trabajos de cambio de tuberías de aguas servidas, que ejecuta la concesionaria Interagua. También se realizará el cambio de tuberías de aquas lluvias para continuar con la cimentación de la pila No. 4, dice el cabildo.

Publicidad

En ese sentido, informó que la obra de construcción de la solución vial de la av. Juan Tanca Marengo, tiene un avance del 8 %. Se realiza con una inversión de 5.515.263,66 dólares, además generaría 1079 plazas de empleos directos e indirectos.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído