Sectores de vía a la costa se quedarán sin agua: Conozca el horario
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Sectores de vía a la costa se quedarán sin agua potable: Conozca el horario de interrupción del servicio

Publicado

el

Varios sectores de la vía a la costa se quedarán sin agua potable este viernes 3 y sábado 4 de marzo. La empresa de agua potable Interagua informó que la interrupción del servicio incluye a urbanizaciones, barrios, recintos y comunas, desde el kilómetro 14,5 hasta el kilómetro 70. El corte de agua será desde las […]

Habrá corte del servicio de agua potable en la ciudad. Foto: Archivo
Publicidad

Varios sectores de la vía a la costa se quedarán sin agua potable este viernes 3 y sábado 4 de marzo. La empresa de agua potable Interagua informó que la interrupción del servicio incluye a urbanizaciones, barrios, recintos y comunas, desde el kilómetro 14,5 hasta el kilómetro 70.

El corte de agua será desde las 07:00 del viernes hasta las 03:00 del sábado. Interagua dio a conocer que durante este tiempo dará abastecimiento alternativo con tanqueros a instituciones especiales.

Publicidad

La suspensión del servicio se debe a que la concesionaria ejecutará trabajos correspondientes a la instalación de una válvula en el acueducto de 700 mm. "La obra permitirá dotar del servicio de agua potable a la urbanización Luxury y sectores aledaños", explicó en Twitter.

En total serán 20 horas que se interrumpirá el suministro del líquido.

Para este jueves 2 de marzo también habrá un corte del servicio de 09:00 a 17:00, en la cdla. El Paraíso y La Cogra. Así también en la cdla. Los Vergeles, urbanización Río Sol, Huancavilca, Ciudad del Norte y Vilcabamba. Esto debido a trabajos programados por la concesionaria.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído