Comunidad
Sectores de Ricaurte no tendrán agua por cuatro horas
Sectores aledaños a las calles Vicente Pacheco y Julia Bernal, en la parroquia Ricaurte no contarán con el servicio de agua potable desde las 09h00 hasta las 13h00 de este viernes 27 de septiembre. La suspensión temporal del servicio será en los límites: San Francisco, Colegio Militar Abdón Calderón, Virgen de la Nube, Ciudadela Kennedy, […]
Sectores aledaños a las calles Vicente Pacheco y Julia Bernal, en la parroquia Ricaurte no contarán con el servicio de agua potable desde las 09h00 hasta las 13h00 de este viernes 27 de septiembre.
La suspensión temporal del servicio será en los límites: San Francisco, Colegio Militar Abdón Calderón, Virgen de la Nube, Ciudadela Kennedy, Molinopamba, Los Pinos y Huajibamba.
El corte obedece a la ejecución de trabajos de ampliación e interconexión en las redes de agua potable, se informó desde la empresa municipal Etapa. (I)
-
Ecuador hace 4 días
¿Cuánto deberán pagar los asambleístas que lleguen tarde o falten a las sesiones de la Asamblea desde el 1 de junio de 2025?
-
Empresariales hace 3 días
100 premios cada semana en junio: Tía lanza campaña para premiar a clientes con sorteos de autos, electrodomésticos y más
-
Ecuador hace 3 días
Bancada de la RC inicia fiscalización por falta de medicinas en hospitales y procesos de vacunación: siete pedidos hace al Ministerio de Salud
-
Comunidad hace 3 días
Rescatan a 40 mujeres víctimas de torturas y abusos en un centro clandestino de rehabilitación en Quito