Sector productivo buscará alternativas al 'Hoy no circula' en mesa de trabajo - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Sector productivo buscará alternativas al ‘Hoy no circula’ en mesa de trabajo

Publicado

el

En los próximos 7 días se conformará una mesa de trabajo con el sector productivo para analizar la medida `Hoy no Circula´  que según la Cámara de la Pequeña y Mediana Empresa de Pichincha (Capeipi) les provocaría afectaciones. La decisión se resolvió este miércoles, en la Comisión de Participación Ciudadana  del Municipio de Quito. La […]

Foto: Archivo
Publicidad

En los próximos 7 días se conformará una mesa de trabajo con el sector productivo para analizar la medida `Hoy no Circula´  que según la Cámara de la Pequeña y Mediana Empresa de Pichincha (Capeipi) les provocaría afectaciones.

La decisión se resolvió este miércoles, en la Comisión de Participación Ciudadana  del Municipio de Quito. La propuesta habría sido presentada por los concejales Santiago Guarderas, Fernando Morales y Luis Robles, en presencia de los miembros de la Capeipi y de la Federación de Transporte Comercial y Carga Liviana.

Publicidad

La mesa de trabajo estará conformada por los Concejales de la Comisión de Participación Ciudadana, la Agencia Metropolitana de Tránsito, Secretaría de Movilidad, Procuraduría del DMQ, CAPEIPI y la Federación de Transporte Comercial y Carga Liviana.

Según los gremios, los vehículos del sector productivo representan el 4% de la totalidad de automotores que transitan en la capital. La semana pasada, la Capeipi anunció que debido a ‘Hoy no circula’, en un año percibirían una pérdida de $ 304 millones. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído