Secretaría de Inclusión Social de Quito tiene voluntarios - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Secretaría de Inclusión Social de Quito tiene voluntarios

Publicado

el

Gabriel Palta es un comunicador social de 28 años de edad y hace 5 años empezó a salvar animales. En su casa, en Calderón, tiene 15 perros y 3 gatitos, se levanta a las 06h00 todos los días para limpiar y darles de comer, recién cuando acaba esa tarea inicia su jornada. Esa es una […]

Quiteños con sus mascotas fueron a conocerlos.
Publicidad

Gabriel Palta es un comunicador social de 28 años de edad y hace 5 años empezó a salvar animales. En su casa, en Calderón, tiene 15 perros y 3 gatitos, se levanta a las 06h00 todos los días para limpiar y darles de comer, recién cuando acaba esa tarea inicia su jornada.

Esa es una de las historias de los “Voluntarios de SEDI”, una estrategia de la Secretaría de Inclusión Social que se enmarca en la campaña SEDI. El objetivo de esta es educar y sensibilizar a la ciudadanía sobre la tenencia responsable de mascotas y el abandono de animales en las calles.

Publicidad

Según el secretario metropolitano de Inclusión Social, César Mantilla, el proyecto de los voluntarios se ejecutará hasta finalizar el presente año.

Los voluntarios acudirán a instituciones educativas de la capital para llevar el mensaje de la campaña en sus 3 ejes principales: la adopción, “no lo atropelles” y la esterilización. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído