Comunidad
Secretaría de Ambiente presentó manual Quito a Reciclar
La Secretaría de Ambiente de Quito inició el proyecto de la herramienta digital “Quito a Reciclar” en los multifamiliares de Quitumbe, al sur de la urbe. En su primera fase arrancará con 45 condominios y urbanizaciones en 4 administraciones zonales que incluye a más de 30.000 habitantes. El manual permitirá implementar una metodología de reciclaje […]
La Secretaría de Ambiente de Quito inició el proyecto de la herramienta digital “Quito a Reciclar” en los multifamiliares de Quitumbe, al sur de la urbe.
En su primera fase arrancará con 45 condominios y urbanizaciones en 4 administraciones zonales que incluye a más de 30.000 habitantes. El manual permitirá implementar una metodología de reciclaje desde la casa, en los barrios, instituciones, industrias, comercios y otros.
En este se facilitará información sobre separación de residuos desde el hogar y ponerse en contacto con los recicladores de base y así también generar ingresos para esas familias.
El manual se puede descargar de la página de la página de la institución: www. quitoambiente.gob.ec. (I)
-
Mundialísimo hace 3 días
El sueño del Mundial continúa para Ecuador: en tenso partido venció 2-1 a Alemania
-
Mundialísimo hace 3 días
Mundial 2026: revive los goles de Ecuador frente a Alemania en el histórico partido (VIDEOS)
-
Mundialísimo hace 3 días
Técnico de Alemania asegura que Ecuador debió ganar sus dos partidos en el Mundial 2026
-
Mundialísimo hace 3 días
Beccacece pone su futuro en manos del partido ante Alemania: “Si las cosas no se dan, me tendré que ir”
