Se viene la vitrina navideña - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Se viene la vitrina navideña

Publicado

el

“El lugar secreto de Santa” es el nombre de la próxima edición del Grand Bazaar navideño que este año realiza su séptima edición. La plataforma comercial abrirá sus puertas desde el 14 hasta el 16 de diciembre en la Plaza Deportiva Cum bayá, ubicada en la calle Manuela Sáenz y Misia Bértica. Durante el viernes […]

Los participantes son exclusivamente ecuatorianos.
Publicidad

“El lugar secreto de Santa” es el nombre de la próxima edición del Grand Bazaar navideño que este año realiza su séptima edición.

La plataforma comercial abrirá sus puertas desde el 14 hasta el 16 de diciembre en la Plaza Deportiva Cum bayá, ubicada en la calle Manuela Sáenz y Misia Bértica. Durante el viernes y sábado atenderá entre 11h00 y 21h00, mientras que el domingo su hora de cierre será a las 19h00.

Publicidad

La feria contará con 173 propuestas con sello ecuatoriano con el propósito de promover emprendimientos locales. La variada oferta va desde ropa para todas las edades, accesorios para el hogar, artículos de decoración, muebles, juguetes, joyas hasta productos y servicios gourmet.

Según los organizadores, en el Grand Bazaar participan propuestas novedosas de productos y servicios que no tienen una marca consolidada o una tienda física, de este modo pueden ampliar su mercado.

Se estima que las ventas, por expositor, van desde los $800 a los $5.000. Durante el evento los emprendedores tienen la oportunidad de generar alianzas con empresas y organizaciones. Desde su inicio, en el 2011, la vitrina ha triplicado el número de expositores. (I)

Habrá una amplia variedad de productios. Foto: Cortesía

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído