Se trabaja en la vía de acceso a Colimes - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Se trabaja en la vía de acceso a Colimes

Publicado

el

Se realiza un bacheo asfáltico puntual en los tramos a lo largo de los 6.7 km de longitud de la vía de acceso de Colimes, que sirve de intercambio comercial con el recinto Olmedo de la provincia de Manabí. “Este camino estaba lleno de huecos que nos provocaban daños en las motos y pérdida de […]

Los trabajos tienen un avance del 15% y son coordinados con el G.A.D Municipal de Colimes para mejorar la conectividad entre sus habitantes. Foto: Cortesía
Publicidad

Se realiza un bacheo asfáltico puntual en los tramos a lo largo de los 6.7 km de longitud de la vía de acceso de Colimes, que sirve de intercambio comercial con el recinto Olmedo de la provincia de Manabí.

“Este camino estaba lleno de huecos que nos provocaban daños en las motos y pérdida de tiempo. Ahora con este arreglo estaremos en nuestros trabajos puntuales y sin peligro”, comentó Carlos Cahuano, morador del sector.

Publicidad

La obra, ejecutada por el Gobierno del Guayas en coordinación con el G.A.D.M. de Colimes, busca beneficiar a los más de 25.000 personas que viven en el cantón dedicados a la agricultura y comercio. En el camino se trabaja con motoniveladora, rodillo, tanquero y esparcidor de asfalto.

“Esta vía es muy importante para el desarrollo económico del cantón porque es de conexión con Manabí. Trabajamos de la mano con la alcaldesa para colocar posteriormente material reciclado de carpeta asfáltica para mejorar la superficie de rodadura y así optimizar el tránsito del camino”, explicó Gustavo Martínez, jefe de obra. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído