Se tomaron las calles para reactivar la economía de la Mariscal - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Se tomaron las calles para reactivar la economía de la Mariscal

Publicado

el

Una vez más, los establecimientos del barrio turístico La Mariscal se tomarán las calles como parte de la estrategia de reactivación económica pospandemia para este sector. Según indica la Administración Especial Turística La Mariscal, la toma temporal del espacio público tiene como objetivo incrementar el aforo permitido en los locales de expendio de comidas y […]

La primera etapa se desarrolló a inicios de este mes, en la Amazonas. Foto: Archivo
Publicidad

Una vez más, los establecimientos del barrio turístico La Mariscal se tomarán las calles como parte de la estrategia de reactivación económica pospandemia para este sector. Según indica la Administración Especial Turística La Mariscal, la toma temporal del espacio público tiene como objetivo incrementar el aforo permitido en los locales de expendio de comidas y bebidas.

La activación se realizará este viernes 25 y sábado 26 de septiembre, en horario de 11:00 a 17:00, sobre la calle Lizardo García, entre la av. 6 de Diciembre y Juan León Mera. La actividad se realizará en alrededor de tres cuadras, en las que se beneficiará a restaurantes, comerciantes, emprendedores y la comunidad de esta zona.

Publicidad

Serán 12 locales de venta los que participarán de esta segunda etapa de reactivación. Estos deberán cumplir con las medidas de bioseguridad emitidas por el Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias.

El proyecto arrancó el pasado 6 de septiembre en la Av. Amazonas. La siguiente etapa contemplará las calles: Joaquín Pinto, Isabel La Católica, entre otras, hasta cubrir todo el territorio durante este año. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído