Comunidad
Se tomaron medidas para proteger al Ilaló
Bajo la protección de la Agencia Metropolitana de Control (AMC) se encuentra actualmente el sector del volcán Ilaló, en el que se realizaban actividades de tala. El hecho fue denunciado por la ciudadanía, a través de la página de Facebook Salvemos el Ilaló. A partir de una visita de la AMC, el alcalde de Quito, […]
Bajo la protección de la Agencia Metropolitana de Control (AMC) se encuentra actualmente el sector del volcán Ilaló, en el que se realizaban actividades de tala.
El hecho fue denunciado por la ciudadanía, a través de la página de Facebook Salvemos el Ilaló.
A partir de una visita de la AMC, el alcalde de Quito, Jorge Yunda, declaró en emergencia al cerro para protegerlo por lo pronto.
La medida, que se socializó en Twitter, incluye la solicitud de los informes para el trámite de aprobación a la ordenanza con la que se protegerá al Ilaló.
Durante estos días la AMC ha verificado que la medida se cumpla tal como lo solicitó el burgomaestre, según indicó la entidad en sus redes sociales. (I)
-
Deportes hace 4 días
"Hay que tratar de tener calma, más allá que está bien que duela": Marcelo Gallardo dice que la derrota de Ecuador ante Corea del Sur no fue el debut esperado
-
Comunidad hace 3 días
Ana Carolina Mueses convirtió la organización de su tiempo y la perseverancia en pilares para alcanzar la distinción de abanderada del pabellón nacional
-
Entretenimiento hace 3 días
Shyare Andrade avanza al Top 15 del Grand Talent del Miss Grand International 2026: Así fue su participación (VIDEO)
-
Ecuador hace 4 días
Ecuador desbarata brazo de cártel mexicano con apoyo de Estados Unidos: ¿Quién era alias Charlie, el sujeto que fue abatido en los operativos?
