Esta será la ruta del paseo dominical por procesión de Domingo de Ramos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Un tramo del paseo dominical se suspende por Domingo de Ramos: Entérate en qué sectores sí se podrá disfrutar de la ciclorruta

Publicado

el

Este 10 de abril de 2022 se desarrollará la procesión del Domingo de Ramos y también la misa campal de bendición de los Ramos. Por lo tanto, de forma parcial se suspenderá el paseo dominical. También se informó que desde la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) se ejecutará un operativo de movilidad, alrededor del sector […]

El paseo dominical solo se podrá disfrutar en ciertos tramos. Foto: Archivo
Publicidad

Este 10 de abril de 2022 se desarrollará la procesión del Domingo de Ramos y también la misa campal de bendición de los Ramos. Por lo tanto, de forma parcial se suspenderá el paseo dominical.

También se informó que desde la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) se ejecutará un operativo de movilidad, alrededor del sector de la romería, que arrancará a las 05:00.

Publicidad

De acuerdo con el municipio la actividad se realizará desde la avenida 10 de Agosto, en la plaza Simón Bolívar, hasta la avenida Rodrigo de Chávez en el sur de Quito, de 07:00 a 14:00.

Por lo tanto, la tradicional ruta de la ciclovía que se efectúa todos los domingos, solo se realizará en el sector nortedesde la calle De los Arupos hasta la av. 10 de Agosto.

Mientras que en el sur, se llevará a cabo desde la av. Rodrigo de Chávez hasta las av. Amaru Ñan. El horario de esta actividad es de 08:00 a 16:00.

En cuanto a lo movilidad en general, a través de las redes sociales de la entidad se informará de manera inmediata el estado del tránsito, así como vías alternas, cierres programados y posibles eventualidades por el Domingo de Ramos,  señaló la AMT. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído