Se sancionó a 77 personas en fiesta clandestina en Santa Lucía de Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Se sancionó a 77 personas en fiesta clandestina en Santa Lucía de Quito

Publicado

el

El pasado sábado 25 de julio, la Agencia Metropolitana de Control (AMC), junto a otras entidades del orden, sancionó a 77 personas en una fiesta clandestina que se realizó en el sector de Santa Lucía, en Quito. En el lugar se verificó que los asistentes estaban aglomerados, no respetaban el distanciamiento, no cumplían con el […]

En esta fiesta no usaban mascarilla y consumían alcohol y el 40 % de los asistentes eran menores de edad. Foto: Quito Informa
Publicidad

El pasado sábado 25 de julio, la Agencia Metropolitana de Control (AMC), junto a otras entidades del orden, sancionó a 77 personas en una fiesta clandestina que se realizó en el sector de Santa Lucía, en Quito.

En el lugar se verificó que los asistentes estaban aglomerados, no respetaban el distanciamiento, no cumplían con el uso obligatorio de mascarilla y se encontraban consumiendo alcohol en el espacio público, además de hacer mal uso del mismo.

Publicidad

El evento contaba con un 40 % de menores de edad, por lo que las autoridades aplicarán todo el peso de la Ley para los autores de este suceso que atenta contra la salud pública y la vida de los ciudadanos.

Casos como este se convierten en grandes focos de contagio y permiten el crecimiento exponencial de casos de la Covid-19 por lo que el Municipio hace un llamado a la conciencia de la población para evitar que esta clase de actos se produzcan ya que está en riesgo la vida los quiteños.

La AMC, junto con las instituciones municipales de control del Municipio de Quito y del Gobierno Nacional, seguirá realizando operativos en todo el DMQ para evitar que la pandemia se propague en la urbe capitalina. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído