Colegio de Contadores sigue receptando inscripciones - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Colegio de Contadores sigue receptando inscripciones

Publicado

el

El Colegio de Contadores Bachilleres y Públicos del Guayas viene receptando las inscripciones para la escuela de formación de asistente contable y el taller de manejo de portales del Servicio de Rentas Internas (SRI), Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) y Ministerio de Relaciones Laborales (MRL), por medio de la plataforma digital Jitsi. Además, sigue […]

Foto referencial: Archivo
Publicidad

El Colegio de Contadores Bachilleres y Públicos del Guayas viene receptando las inscripciones para la escuela de formación de asistente contable y el taller de manejo de portales del Servicio de Rentas Internas (SRI), Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) y Ministerio de Relaciones Laborales (MRL), por medio de la plataforma digital Jitsi.

Además, sigue ofreciendo cursos de contabilidad y la amnistía para la afiliación. Debido a la crisis sanitaria, al momento se está atendiendo los días lunes y jueves presencialmente de 09:30 a 12:30 y de 13:00 a 15:00, en las oficinas.

Publicidad

Para informes e inscripciones, los interesados pueden comunicarse al WhatsApp 0990144406 o al correo [email protected]. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído