Se realizaron las audiciones para la Orquesta Sinfónica del Guayas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Se realizaron las audiciones para la Orquesta Sinfónica del Guayas

Publicado

el

El Gobierno Provincial del Guayas y su Orquesta Sinfónica Juvenil realizó las audiciones e inscripciones gratuitas para la temporada 2020 de los programas de Kinder Musical, Coro y Orquesta Sinfónica Infantil. El proyecto y sus agrupaciones buscan promover el crecimiento artístico, humanístico e intelectual de niños, niñas y jóvenes de la provincia. Procurando su contacto […]

Las audiciones fueron hasta 13:00 del sábado 18 de enero. Foto: cortesía
Publicidad

El Gobierno Provincial del Guayas y su Orquesta Sinfónica Juvenil realizó las audiciones e inscripciones gratuitas para la temporada 2020 de los programas de Kinder Musical, Coro y Orquesta Sinfónica Infantil.

El proyecto y sus agrupaciones buscan promover el crecimiento artístico, humanístico e intelectual de niños, niñas y jóvenes de la provincia. Procurando su contacto directo con la música y generando en ellos un estímulo extraordinario e incomparable que, posteriormente, permita potenciar sus capacidades y talentos.

Publicidad

En cuanto al programa de la Orquesta Sinfónica Infantil los interesados deben tocar algún instrumento sinfónico. Mientras que para el Coro Infantil deben tener de 7 a 11 años sin ningún conocimiento musical. Para el Kinder Musical los niños deben tener de 4 a 6 años.

Todos los programas son gratuitos y están dirigidos a niñas y niños, con edades comprendidas entre 4 y 12 años. Las audiciones se realizaron este sábado 18 de enero en la sede principal de la Orquesta, ubicada en la calle El Oro y Avenida Quito (esquina), de 10:00 a 13:00.

Los seleccionados podrán iniciar sus clases desde el próximo 20 de enero de manera regular. Para mayor información, pueden dirigirse al correo electrónico [email protected]. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído