Se realizan mejoras viales en 23 sectores de Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Se realizan mejoras viales en 23 sectores de Quito

Publicado

el

Desde el lunes y hasta el domingo, las brigadas municipales de mantenimiento vial recorrerán aproximadamente 23 sectores de la capital. Píntag, Alangasí, La Merced, El Quinche, Guayllabamba, Mirasierra, Solanda, San Bartolo, Conocoto, El Beaterio, Mastodontes, Carapungo, Iñaquito, Toctiuco, San Roque, son algunos de los lugares donde se realizarán mejoras. Publicidad En total serán más de […]

Hace una semana se intervino en la av. de los Shyris. Esta vez serán más de 42 tramos mejorados. Foto: quitoinforma.go.ec
Publicidad

Desde el lunes y hasta el domingo, las brigadas municipales de mantenimiento vial recorrerán aproximadamente 23 sectores de la capital.

Píntag, Alangasí, La Merced, El Quinche, Guayllabamba, Mirasierra, Solanda, San Bartolo, Conocoto, El Beaterio, Mastodontes, Carapungo, Iñaquito, Toctiuco, San Roque, son algunos de los lugares donde se realizarán mejoras.

Publicidad

En total serán más de 42 tramos viales que se intervendrán: Río Pastaza, Ushimana, Ilaló, Antisana, Camilo Ponce, Teniente Hugo Ortiz, Islas Malvinas, Naciones Unidas, El Pinar, Luis Vaccari, Quito, entre otros. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído