Comunidad
Se presentó aplicación de parqueo tarifado para Cuenca
Extender el tiempo de estacionamiento sin necesidad de ir al vehículo; y recargar minutos de parqueo mediante tarjeta de crédito, ahora es posible mediante la aplicación Apparquear. Este nuevo servicio implementado por la Empresa de Movilidad, Tránsito y Transporte, EMOV, está disponible desde el martes 26, fecha de su lanzamiento. Publicidad El gerente de la […]

Extender el tiempo de estacionamiento sin necesidad de ir al vehículo; y recargar minutos de parqueo mediante tarjeta de crédito, ahora es posible mediante la aplicación Apparquear.
Este nuevo servicio implementado por la Empresa de Movilidad, Tránsito y Transporte, EMOV, está disponible desde el martes 26, fecha de su lanzamiento.
El gerente de la EMOV, Adrián Castro, indicó que la herramienta se puede descargar de manera gratuita en el teléfono celular ya sea IOS o Android.
Para el funcionamiento se deberá colocar el número de la placa del vehículo, número marcado en el área de parqueo y escoger el tiempo de estacionamiento.
La aplicación cuenta con la opción de pagar por el tiempo de parqueo a través de tarjeta de crédito o débito, además de comprar tiempo adicional.
De su lado, los controladores del SERT (Sistema de Estacionamiento Rotativo Tarifado) llevarán dispositivos para verificar la información de las tarjetas físicas y de quienes usan la aplicación.
Si el usuario excede el tiempo de parqueo, el controlador ingresará la notificación de infracción directo al sistema. (I)
-
Ecuador hace 3 días
Estas son las 4 frases clave que dijo Daniel Salcedo afuera de la Fiscalía: Aquiles Alvarez se pronunció ante su mención
-
Entretenimiento hace 4 días
¿Dónde venden los mejores encebollados de Quito? 17 restaurantes compiten por el mejor plato en festival gastronómico
-
Entretenimiento hace 3 días
¿Qué mensaje cristiano transmite el nuevo sencillo ‘Sonríele’ con el que Daddy Yankee regresa a la música?
-
Entretenimiento hace 3 días
Corina Smith llegará al país con su gira ‘Triste, pero siempre mami’ y revela que se siente casi una ecuatoriana más