Se ofrecieron las primeras terapia para la ansiedad a profesionales de la salud hospedados en el hotel Corona Real - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Se ofrecieron las primeras terapia para la ansiedad a profesionales de la salud hospedados en el hotel Corona Real

Publicado

el

Los profesionales de la salud hospedados en el hotel Corona Real iniciaron, este miércoles, el programa de terapia Brain Room para la ansiedad. Los veintiocho médicos beneficiados trabajan en unidades públicas y privadas ante la emergencia sanitaria por el COVID-19. En las áreas comunes como salas se colocaron los equipos que de manera virtual relajan […]

Las terapias son 100 % con inteligencia artificial. Foto: Cortesía
Publicidad

Los profesionales de la salud hospedados en el hotel Corona Real iniciaron, este miércoles, el programa de terapia Brain Room para la ansiedad. Los veintiocho médicos beneficiados trabajan en unidades públicas y privadas ante la emergencia sanitaria por el COVID-19.

En las áreas comunes como salas se colocaron los equipos que de manera virtual relajan la mente para contrarrestar el nivel de tensión y ansiedad que se vive durante esta pandemia y al tener que estar alejados de sus familias.

Publicidad

Algunos galenos sin tener que salir del sitio y bajo la premisa de permanecer en el mismo lugar serán beneficiados con la terapia, que se brinda de manera gratuita para combatir los trastornos que tienen relación con la salud mental y se expresan de diferentes formas, evitando así que deriven en otras patologías como la depresión y angustia.

Brain Room es el primer centro de entrenamiento cerebral con inteligencia artificial en Latinoamérica que trabaja con el sistema más avanzado en tecnología para la optimización cerebral. Es un método seguro y eficaz para mejorar diversas condiciones y trastornos, es 100 % no invasivo y sin efectos colaterales. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído