Se mantienen las restricciones en parques de Quito; el aforo es del 30 % - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Se mantienen las restricciones en parques de Quito; el aforo es del 30 %

Publicado

el

Tras la culminación del estado de excepción, la red de parques metropolitanos de Quito está habilitada para actividades pasivas y de contemplación. Según el Municipio de Quito, se pueden visitar estos espacios de 07:00 a 17:00 y está permitido realizar deportes individuales como: caminar, trotar, correr. Todas las actividades deben de respetar el distanciamiento físico […]

Los espacios públicos continúan con la restricción del uso de las áreas infantiles, de gimnasia, crossfit y canchas deportivas de fútbol, básquet y vóley. Foto: QuitoInforma
Publicidad

Tras la culminación del estado de excepción, la red de parques metropolitanos de Quito está habilitada para actividades pasivas y de contemplación. Según el Municipio de Quito, se pueden visitar estos espacios de 07:00 a 17:00 y está permitido realizar deportes individuales como: caminar, trotar, correr. Todas las actividades deben de respetar el distanciamiento físico obligatorio.

El aforo dentro de estos espacios es del 30 %. La capital continúa con la restricción del uso de varias zonas como: áreas infantiles, de gimnasia, crossfit y canchas deportivas para jugar fútbol, básquet y vóley.

Publicidad

Óscar Chicaiza, gerente de parques y espacios verdes de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop), recomienda cumplir con las medidas de bioseguridad que son: uso obligatorio y correcto de la mascarilla, desinfección de manos y distanciamiento físico de dos metros, salvo con el grupo familiar con el que se convive.

Los guardaparques de la Epmmop, junto a la Policía Nacional y la Agencia Metropolitana de Control (AMC) realizan permanentes controles para verificar que no existan aglomeraciones y se cumplan los protocolos de bioseguridad en estos espacios públicos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído