Se mantienen las fumigación de vectores en el centro y sur de Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Se mantienen las fumigación de vectores en el centro y sur de Guayaquil

Publicado

el

La Jefatura de Control de Vectores fumigó, el pasado miércoles, las calles del centro y sur como medida para el control de mosquitos que son portadores de enfermedades infectocontagiosas durante la etapa invernal. Estas operaciones de fumigación seguirán este viernes 20 de marzo en las cooperativas Horizontes del Guerrero, Nueva Esperanza, Guayas y Quil 1 […]

Durante la fumigación no se usaron sustancias tóxicas. Foto: Cortesía
Publicidad

La Jefatura de Control de Vectores fumigó, el pasado miércoles, las calles del centro y sur como medida para el control de mosquitos que son portadores de enfermedades infectocontagiosas durante la etapa invernal.

Estas operaciones de fumigación seguirán este viernes 20 de marzo en las cooperativas Horizontes del Guerrero, Nueva Esperanza, Guayas y Quil 1 y 2, Sandino y 9 de Abril.

Publicidad

También en las ciudadelas Miraflores y Pradera, Portete y la 12, 28 y García Goyena; escuela Humberto García, urbanización Bello Horizonte y los parques de la ciudadela Samanes VI, Las Orquídeas, Anexo, Alborada 13, Lineal de Mucho Lote, Guayaquil, Mucho Lote y Sauces 8. Adicionalmente, las cooperativas Renacer de Dios, Monte Sinahí y Nueva Guayaquil, calles 5 de Junio en el Barrio Cuba, avenida José Rodríguez Bonín, comunidad San Francisco de Asís. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído