Comunidad
Se intensifican los trabajos de reasfaltado en Guayaquil
Calles y avenidas del centro y sur de la ciudad, en más de 9 000 metros cuadrados, serán reasfaltados. La ejecución de estos trabajos está a cargo de la Dirección Municipal de Obras Públicas. Durante estos días, la jornada se ha intensificado en Esmeraldas y Los Ríos, dos arterias viales de intenso tráfico, especialmente de […]
Calles y avenidas del centro y sur de la ciudad, en más de 9 000 metros cuadrados, serán reasfaltados. La ejecución de estos trabajos está a cargo de la Dirección Municipal de Obras Públicas.
Durante estos días, la jornada se ha intensificado en Esmeraldas y Los Ríos, dos arterias viales de intenso tráfico, especialmente de transporte urbano.
Las tareas se concentran en el fresado (retiro de capa deteriorada) y luego el reasfaltado en las intersecciones de Esmeraldas y Colombia, Los Ríos y Argentina, Los Ríos y San Martín, Los Ríos y General Gómez, Esmeraldas y Aguirre, Esmeraldas y Colón, Esmeraldas y Hurtado.
También se han reasfaltado las avenidas, Las Aguas, a la altura del City Mall, Juan Tanca Marengo, Francisco de Orellana y Machala.
Como resultado de las operaciones llevadas a cabo, desde la segunda quincena de abril, hasta la fecha, se han asfaltado y reconformado más de 40 000 metros cuadrados, bajo la modalidad de obras emergentes, en el centro, suroeste y norte de la ciudad. Además se han intervenido las avenidas Plaza Dañín, Carlos Julio Arosemena y Quito, incorporando la calle Clemente Ballén. (I)
-
Ecuador hace 3 días
“Una persona humilde, sencilla, discreta, que piensa y toma decisiones adecuadas”, así describe el cardenal Luis Cabrera al papa León XIV
-
Ecuador hace 2 días
Un sismo de magnitud 4,7 sacudió Guayas y otras provincias la mañana del 10 de mayo: ¿en qué cantones del país se sintió?
-
Mundo hace 3 días
Así fue la primera misa celebrada por el papa León XIV en la Capilla Sixtina
-
Comunidad hace 3 días
Nueva falla en el Metro de Quito ocasiona el cierre de la estación La Magdalena: usuarios expresan su malestar en redes sociales