Se intensifican controles en la Terminal Terrestre de Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Se intensifican controles en la Terminal Terrestre de Guayaquil

Publicado

el

Una fila de cinco personas con el debido distanciamiento se realizó en el ingreso a la Terminal de Guayaquil, en el norte, reseñó El Universo. Allí se les toma la temperatura, se observa si presentan algún signo de enfermedad y que usen los insumos como mascarilla para protegerse del COVID-19. Publicidad Es así como en […]

Controles de temperatura se realizan en la Terminal Terrestre de Guayaquil. Foto: Carlos Barros.
Publicidad

Una fila de cinco personas con el debido distanciamiento se realizó en el ingreso a la Terminal de Guayaquil, en el norte, reseñó El Universo.

Allí se les toma la temperatura, se observa si presentan algún signo de enfermedad y que usen los insumos como mascarilla para protegerse del COVID-19.

Publicidad

Es así como en la Terminal se procura que personas libres del virus ingresen a sus instalaciones.

En el área de boleterías, vendedores indicaron que no hay punto de comparación con feriados de otros años, pero que personas sí han viajado por el tema de comercio, en su mayoría.

Aunque cooperativas que van a destinos como Baños, Santa Elena, Playas, entre otros, sí han tenido la llegada de pasajeros con familias con el control respectivo.

“Sí se ha vendido a pequeños grupos de familia que han optado por ir a la Sierra, el tema de encomiendas también, viaje de negocio, con esto se está trabajando”, contó Juan, uno de los vendedores de pasajes.

A lo largo de los pasillos, personal de la Terminal recorre las instalaciones para vigilar que se cumpla con todos los parámetros establecidos para la reactivación del comercio y de la movilidad.

Jorge Morales, oriundo de Santa Elena, comentó que aprovechará el feriado para ir donde su mamá, pero que solo estará en casa de ella porque teme salir a los balnearios por el aumento de casos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído