Comunidad
Se intensifican controles en la Terminal Terrestre de Guayaquil
Una fila de cinco personas con el debido distanciamiento se realizó en el ingreso a la Terminal de Guayaquil, en el norte, reseñó El Universo. Allí se les toma la temperatura, se observa si presentan algún signo de enfermedad y que usen los insumos como mascarilla para protegerse del COVID-19. Publicidad Es así como en […]
Una fila de cinco personas con el debido distanciamiento se realizó en el ingreso a la Terminal de Guayaquil, en el norte, reseñó El Universo.
Allí se les toma la temperatura, se observa si presentan algún signo de enfermedad y que usen los insumos como mascarilla para protegerse del COVID-19.
Es así como en la Terminal se procura que personas libres del virus ingresen a sus instalaciones.
En el área de boleterías, vendedores indicaron que no hay punto de comparación con feriados de otros años, pero que personas sí han viajado por el tema de comercio, en su mayoría.
Aunque cooperativas que van a destinos como Baños, Santa Elena, Playas, entre otros, sí han tenido la llegada de pasajeros con familias con el control respectivo.
“Sí se ha vendido a pequeños grupos de familia que han optado por ir a la Sierra, el tema de encomiendas también, viaje de negocio, con esto se está trabajando”, contó Juan, uno de los vendedores de pasajes.
A lo largo de los pasillos, personal de la Terminal recorre las instalaciones para vigilar que se cumpla con todos los parámetros establecidos para la reactivación del comercio y de la movilidad.
Jorge Morales, oriundo de Santa Elena, comentó que aprovechará el feriado para ir donde su mamá, pero que solo estará en casa de ella porque teme salir a los balnearios por el aumento de casos. (I)
-
Deportes hace 4 días
Gonzalo Valle se pronunció tras ser detenido: ¿Qué sanción enfrentará el arquero de Liga de Quito?
-
Deportes hace 4 días
El Arsenal de Piero Hincapié se enfrenta al Manchester United: ¿Dónde y a qué hora ver el encuentro?
-
Ecuador hace 3 días
Joseph Humire y ministros de Ecuador se reúnen para fortalecer estrategias en la agenda de seguridad
-
Mundo hace 3 días
Tormenta invernal afecta a Estados Unidos: al menos 20 estados se declararon en emergencia
