Se habilitó la vía Cuenca - Azogues tras el colapso de puente peatonal - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Se habilitó la vía Cuenca – Azogues tras el colapso de puente peatonal

Publicado

el

La vía rápida Cuenca – Azogues se encuentra habilitada al tránsito vehicular en sus dos sentidos, tras el colapso del puente peatonal ubicado en el kilómetro 15, sector Nulti. La estructura de 32 metros de longitud, cayó a la calzada a las 21h30 aproximadamente del miércoles 22 de enero, debido al impacto frontal de un […]

Maquinaria y personal del MTOP removió el material, luego del colapso de puente peatonal.
Publicidad

La vía rápida Cuenca – Azogues se encuentra habilitada al tránsito vehicular en sus dos sentidos, tras el colapso del puente peatonal ubicado en el kilómetro 15, sector Nulti.

La estructura de 32 metros de longitud, cayó a la calzada a las 21h30 aproximadamente del miércoles 22 de enero, debido al impacto frontal de un trailer que circulaba con dirección sur – norte.

Publicidad

Se reportó una persona con heridas leves, que aparentemente sería el ayudante del trailer, informó Sixto Heras, jefe de operaciones del Cuerpo de Bomberos de Cuenca.

José Jaramillo, subsecretario del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), explicó que aproximadamente una hora después del colapso, se tuvo a personal de la institución en el lugar y posteriormente se movilizó maquinaria.

Por ello, ayer en horas de la mañana se habilitó la vía, mientras continuaban los trabajos de desalojo de material.

Se estima que los daños superen los $200 000. Jaramillo añadió que la estructura debe ser repuesta por el causante del colapso, según determina la ley.

Por este sector, circulan alrededor de 25 000 vehículos al día. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído