Se entregó parque con varias obras en Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Se entregó parque con varias obras en Quito

Publicado

el

La consolidación del parque Bicentenario, en el antiguo aeropuerto de Quito, fue entregada a la ciudadanía. Se denominó así debido a que se trata de las obras a las que se comprometió el alcalde saliente, Mauricio Rodas, y que inauguró el pasado sábado. En ese acto también se entregó la Plaza de la Bienvenida que […]

Durante varios años se ejecutaron obras para la consolidación del Bicentenario.
Publicidad

La consolidación del parque Bicentenario, en el antiguo aeropuerto de Quito, fue entregada a la ciudadanía. Se denominó así debido a que se trata de las obras a las que se comprometió el alcalde saliente, Mauricio Rodas, y que inauguró el pasado sábado.

En ese acto también se entregó la Plaza de la Bienvenida que consiste en una conexión, de una sola plataforma, entre la avenida Amazonas y el Centro de Convenciones Quito, misma que fungió como acceso al arribo nacional del antiguo aeropuerto. En esta se colocó una escultura de un oso de anteojos, especie emblemática del Distrito.

Publicidad

Varias obras conforman el parque Bicentenario, entre ellas: el bulevar Amazonas, una ciclovía, un humedal, pista de automodelismo, pista inclusiva de 300 metros y zonas de parqueo. Además, el espacio cuenta con canchas de básquet, relieves y bosque en la zona norte, relieves en la zona sur, zona de juegos infantiles, sendero tipo chaquiñán entre otras. Más de ocho millones de dólares se habría invertido en el parque. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído