Se entregaron más títulos de propiedad en Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Se entregaron más títulos de propiedad en Guayaquil

Publicado

el

La Municipalidad de Guayaquil realizó, el pasado sábado, la entrega pública de 1058 nuevos títulos de propiedad, cuyos beneficiarios pertenecen a los sectores: plan habitacional Socio Vivienda etapa 1, del convenio Municipio de Guayaquil –Miduvi; y de cooperativas a cargo del Municipio. El acto fue presidido por la alcaldesa Cynthia Viteri y se desarrolló en […]

La alcaldesa Viteri entregó más de 1000 títulos de propiedad. Foto: Cortesía
Publicidad

La Municipalidad de Guayaquil realizó, el pasado sábado, la entrega pública de 1058 nuevos títulos de propiedad, cuyos beneficiarios pertenecen a los sectores: plan habitacional Socio Vivienda etapa 1, del convenio Municipio de Guayaquil –Miduvi; y de cooperativas a cargo del Municipio.

El acto fue presidido por la alcaldesa Cynthia Viteri y se desarrolló en la Plaza de la Administración. “A partir de ahora podrán vivir tranquilos sin el fantasma del desalojo. Se acabaron esos rumores de que alguien te va a botar, esta casa es tuya, este terreno es tuyo y si es tuyo, es de tu familia, nadie te va sacar de ahí”, reiteró.

Publicidad

El Municipio de Guayaquil a ha registrado un total de 2347 títulos de propiedad entregados en lo que va del año (enero y febrero). (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído