Comunidad
Se entregaron más títulos de propiedad en Guayaquil
La Municipalidad de Guayaquil realizó, el pasado sábado, la entrega pública de 1058 nuevos títulos de propiedad, cuyos beneficiarios pertenecen a los sectores: plan habitacional Socio Vivienda etapa 1, del convenio Municipio de Guayaquil –Miduvi; y de cooperativas a cargo del Municipio. El acto fue presidido por la alcaldesa Cynthia Viteri y se desarrolló en […]
La Municipalidad de Guayaquil realizó, el pasado sábado, la entrega pública de 1058 nuevos títulos de propiedad, cuyos beneficiarios pertenecen a los sectores: plan habitacional Socio Vivienda etapa 1, del convenio Municipio de Guayaquil –Miduvi; y de cooperativas a cargo del Municipio.
El acto fue presidido por la alcaldesa Cynthia Viteri y se desarrolló en la Plaza de la Administración. “A partir de ahora podrán vivir tranquilos sin el fantasma del desalojo. Se acabaron esos rumores de que alguien te va a botar, esta casa es tuya, este terreno es tuyo y si es tuyo, es de tu familia, nadie te va sacar de ahí”, reiteró.
El Municipio de Guayaquil a ha registrado un total de 2347 títulos de propiedad entregados en lo que va del año (enero y febrero). (I)
-
Mundialísimo hace 4 días
Inglaterra se impone a Croacia con el sello de Kane, Bellingham y Rashford
-
Mundialísimo hace 4 días
Estos son los partidos del Mundial 2026 en su octavo día
-
Mundialísimo hace 3 días
Irán presenta una queja ante la FIFA por las “restricciones” impuestas en el Mundial
-
Mundialísimo hace 3 días
Mundial 2026: Ecuador tiene prohibido fallar ante la audaz Curazao este 20 de junio
