Se diagnosticará a jóvenes del programa Por un futuro sin drogas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Se diagnosticará a jóvenes del programa Por un futuro sin drogas

Publicado

el

La unidad móvil número 36, que corresponde al programa Por un futuro sin drogas, está lista para iniciar la toma de pruebas rápidas de COVID-19, para determinar la prevalencia de la enfermedad entre quienes asisten a jornadas de desintoxicación y reinserción social. Para ello, se comenzará a citar a los jóvenes en situación de riesgo, para […]

Publicidad

La unidad móvil número 36, que corresponde al programa Por un futuro sin drogas, está lista para iniciar la toma de pruebas rápidas de COVID-19, para determinar la prevalencia de la enfermedad entre quienes asisten a jornadas de desintoxicación y reinserción social.

Para ello, se comenzará a citar a los jóvenes en situación de riesgo, para que asistan y procedan a realizar el test rápido. La medida obedece a las acciones de precaución que deben adoptar debido a la emergencia sanitaria.

Publicidad

Las pruebas serán receptadas por el personal médico de la Dirección de Salud e Higiene, que está a cargo del programa, y los asistentes deberán llegar a la hora indicada con mascarilla y cumpliendo el debido distanciamiento social, para evitar cualquier contagio relativo a la actual pandemia. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído