Se dará paso a fiscalización de Guagua Centros - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Se dará paso a fiscalización de Guagua Centros

Publicado

el

Una investigación de la fase previa, ejecución y seguimiento de los convenios suscritos para levantar los Guagua Centros, serán incluidos en la auditoría que se le realizará al proyecto. Esta medida se aprobó el pasado jueves, durante la sesión extraordinaria de Concejo Metropolitano, por unanimidad, con los votos de los 15 ediles presentes. Publicidad Tras […]

Foto: Archivo
Publicidad

Una investigación de la fase previa, ejecución y seguimiento de los convenios suscritos para levantar los Guagua Centros, serán incluidos en la auditoría que se le realizará al proyecto.

Esta medida se aprobó el pasado jueves, durante la sesión extraordinaria de Concejo Metropolitano, por unanimidad, con los votos de los 15 ediles presentes.

Publicidad

Tras el proceso de diagnóstico, el Patronato San José deberá presentar un informe integral y pormenorizado de la actual situación de los Guagua Centros.

Por su parte, la Unidad de Auditoría Interna del Municipio deberá realizar un examen especial al período de gestión 2014-2019 del Patronato. La decisión fue tomada tras las denuncias de maltrato en estos centros infantiles. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído