Se controla el comercio informal en los alrededores de los mercados de Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Se controla el comercio informal en los alrededores de los mercados de Guayaquil

Publicado

el

El director del Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano de Guayaquil (Cuacme), Jaime Dávalos, informó que desde el fin de semana se ha venido trabajando para recuperar el espacio público alrededor del mercado Caraguay, cuyas labores han continuado. Dávalos explicó que los uniformados municipales se encargan de alinear los camiones de carga que llegan con […]

La vigilancia se mantiene tanto en los exteriores del mercado Caraguay, como en otros puntos concurridos de la ciudad. Foto: Cortesía
Publicidad

El director del Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano de Guayaquil (Cuacme), Jaime Dávalos, informó que desde el fin de semana se ha venido trabajando para recuperar el espacio público alrededor del mercado Caraguay, cuyas labores han continuado.

Dávalos explicó que los uniformados municipales se encargan de alinear los camiones de carga que llegan con los productos y evitan que se instalen los comerciantes informales de mariscos, víveres y comidas preparadas en los alrededores del mercado, por lo que el cambio es notorio. “Nosotros estamos dando todo el respaldo para que pueda seguir con la tarea”, agregó.

Publicidad

En tanto que el martes otro grupo de agentes metropolitanos estuvo en el mercado municipal del Guasmo Sur para controlar que los vendedores ambulantes de víveres no se instalen en la vía pública. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído