Se colocaron macetas con árboles y flores en la av. 9 de Octubre - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Se colocaron macetas con árboles y flores en la av. 9 de Octubre

Publicado

el

La novedad que estrena la av. 9 de Octubre, y este sábado fue apreciada por quienes participaron en la peatonalización del Boulevard, desde la calle Boyacá hasta la av. Malecón, fueron las macetas grandes, con olivos negros y arbustos florales, colocadas por el Municipio de Guayaquil en los parqueaderos para incrementar los árboles de la […]

En la Av. 9 de Octubre se colocan macetas con olivos negros y arbustos florales, para incrementar las áreas verdes y darle sombra al peatón. Foto: Cortesía
Publicidad

La novedad que estrena la av. 9 de Octubre, y este sábado fue apreciada por quienes participaron en la peatonalización del Boulevard, desde la calle Boyacá hasta la av. Malecón, fueron las macetas grandes, con olivos negros y arbustos florales, colocadas por el Municipio de Guayaquil en los parqueaderos para incrementar los árboles de la 9 de Octubre y darle sombra al peatón. 

Así lo explicaron María Lorena Apolo, asesora de Urbanismo de la Alcaldía, y Verónica Landín, directora municipal de Planificación Urbana, Proyectos y Ordenamiento Territorial. 

Publicidad

Landín informó que hasta ahora se han colocado 10 macetas de acero y la próxima semana se instalarán 10 más. Además, se planea poner 22 macetas con árboles cuando se peatonalice la Av. 9 de Octubre de forma indefinida, lo cual se prevé que ocurrirá en enero. 

“También se van a instalar otras macetas en las transversales (para cerrarlas al tráfico vehicular) cuando ya sea permanente la peatonalización”, explicó Apolo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído