Comunidad
Comerciantes de El Panecillo se capacitaron en temas de sanidad para la reactivación de sus negocios
El Municipio de Quito, a través de la agencia de promoción económica ConQuito, realizó el pasado viernes 5 de junio un taller de capacitación a las asociaciones de comerciantes del sector El Panecillo. Durante la charla se habló de los temas de protocolos de seguridad frente a la nueva realidad sanitaria. La actividad se realizó […]
El Municipio de Quito, a través de la agencia de promoción económica ConQuito, realizó el pasado viernes 5 de junio un taller de capacitación a las asociaciones de comerciantes del sector El Panecillo. Durante la charla se habló de los temas de protocolos de seguridad frente a la nueva realidad sanitaria.
La actividad se realizó como parte del programa Activa tu negocio. Estos talleres tienen el objetivo de ayudar los negocios de la capital a reabrir sus locales comerciales cumpliendo con los protocolos de higiene y limpieza establecidos por el Comité de Operaciones de Emergencia Nacional (COE-N) para su funcionamiento.
Las asociaciones beneficiadas en esta capacitación fueron 4, entre gastronomía y artesanías que laboran en el barrio El Panecillo, quienes recibieron el taller para iniciar el proceso de apertura de sus negocios ante la nueva realidad.
El programa capacitó alrededor de 40 comerciantes y realizó la entrega de un CD con toda la información sobre las medidas de higiene y limpieza, y con señalética de las normas de bioseguridad que debe cumplir cada establecimiento. (I)
-
Mundialísimo hace 3 días
Conoce a Tori Penso: la árbitra elegida por FIFA para el decisivo Ecuador vs. Alemania en el Mundial 2026
-
Mundialísimo hace 2 días
Mundial 2026: Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos
-
Mundialísimo hace 3 días
Mundial 2026: Argentina enfrenta a Austria con el liderato del Grupo J en juego
-
Mundialísimo hace 2 días
Mundial 2026: partidos de este martes 23 de junio, horarios y dónde ver la jornada en Ecuador
