Se alista primera muestra del año - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Se alista primera muestra del año

Publicado

el

“Amarillo, azul y roto. Años 90: arte y crisis en Ecuador” es la exposición con la cual el Centro de Arte Contemporáneo (CAC) abre el año. La muestra, con la curaduría de Pamela Cevallos y Manuel Kingman, se inaugurará el próximo 23 de enero a las 19h00. Publicidad En esta se presentará la década de […]

La propuesta cuenta con la curaduría de Pamela Cevallos y Manuel Kingman. Foto: Cortesía
Publicidad

“Amarillo, azul y roto. Años 90: arte y crisis en Ecuador” es la exposición con la cual el Centro de Arte Contemporáneo (CAC) abre el año.

La muestra, con la curaduría de Pamela Cevallos y Manuel Kingman, se inaugurará el próximo 23 de enero a las 19h00.

Publicidad

En esta se presentará la década de los noventa como uno de los períodos más inestables de la historia política del Ecuador, con reiteradas crisis económicas, sociales y culturales.

Cerca de 18 artistas y colectivos exhibirán sus propuestas en el marco de esta temática, además se presentarán cuatro proyectos colectivos, según indica el CAC.

La curaduría surge del proyecto de investigación “Modernidad y Contemporaneidad: arte ecuatoriano en la década de 1990” financiado por la Pontificia Universidad Católica del Ecuador.

La exposición se instalará en los Pabellones 3 y 4 del Centro de Arte Contemporáneo y estará abierta hasta el 30 de abril del presente año.

Entre las piezas a exponerse se podrán apreciar propuestas artísticas que tratan la crisis, la corrupción y la política desde el humor, la ironía, la apropiación y posturas críticas. (I)

Datos

Será la primera en el programa del CAC para el 2019.
Se inaugurará el próximo 23 de enero.
Se distribuirá en el pabellón 3 y 4 del centro de arte.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído