Comunidad
Se adelantó obra de repavimentación en la avenida Orellana
La repavimentación, en sentido este-oeste, de la avenida Orellana se adelantó desde este domingo. Estaba previsto que esta se ejecute desde el próximo martes. En redes sociales, la Empresa de Movilidad y Obras Públicas, Epmmop, informó que la obra se inició en uno de los primeros tramos. Publicidad Los trabajos los ejecuta el Consorcio Repavimentación […]
La repavimentación, en sentido este-oeste, de la avenida Orellana se adelantó desde este domingo. Estaba previsto que esta se ejecute desde el próximo martes.
En redes sociales, la Empresa de Movilidad y Obras Públicas, Epmmop, informó que la obra se inició en uno de los primeros tramos.
Los trabajos los ejecuta el Consorcio Repavimentación Quito, en una longitud aproximada de 4 kilómetros, desde el redondel de la Isabel la Católica y avanzará en 9 tramos sucesivos de 300 metros.
Los tramos son: Isabel la Católica hasta la avenida González Suárez; el segundo irá desde esa vía hasta la Whymper; desde esta hasta la Coruña será el tercero.
Mientras que en el tramo número 4, que avanzará hasta la 6 de Diciembre, se intervendrá solo en los carriles de vehículos livianos porque ya se hizo el de los carriles exclusivos de la Ecovía.
El resto de secciones continuará desde la av. 6 de Diciembre hasta la Diego de Almagro, luego a la Juan León Mera, Amazonas, 9 de Octubre y concluirá en la 10 de Agosto.
Según indicó la Epmmop, en este frente trabajarán alrededor de 75 personas durante el día. El tiempo previsto de ejecución son 10 días.
Como rutas alternas, los conductores que se movilizan desde el norte podrán tomar la Orellana hasta una cuadra antes del redondel de la González Suárez. Y desde el sur, se podrá tomar la Coruña y/o la avenida Eloy Alfaro. (I)
-
Ecuador hace 3 días
“Una persona humilde, sencilla, discreta, que piensa y toma decisiones adecuadas”, así describe el cardenal Luis Cabrera al papa León XIV
-
Ecuador hace 2 días
Un sismo de magnitud 4,7 sacudió Guayas y otras provincias la mañana del 10 de mayo: ¿en qué cantones del país se sintió?
-
Mundo hace 3 días
Así fue la primera misa celebrada por el papa León XIV en la Capilla Sixtina
-
Comunidad hace 3 días
Nueva falla en el Metro de Quito ocasiona el cierre de la estación La Magdalena: usuarios expresan su malestar en redes sociales