Comunidad
Se abre convocatoria para administradores zonales de Quito
El 1 de julio se posesionará a los nuevos administradores zonales escogidos por concurso de méritos. El Municipio de Quito hizo pública la fecha junto con los requisitos para postular al puesto. El pasado 17 de mayo se emitió la resolución A003 en la que se dictamina que el cargo de administrador zonal se debe […]
El 1 de julio se posesionará a los nuevos administradores zonales escogidos por concurso de méritos. El Municipio de Quito hizo pública la fecha junto con los requisitos para postular al puesto.
El pasado 17 de mayo se emitió la resolución A003 en la que se dictamina que el cargo de administrador zonal se debe otorgar mediante un proceso de selección. Son en total 9 administraciones en el Distrito.
Toda la ciudadanía está convocada a participar. El proceso debe realizarse desde las 10h00 del 10 de junio hasta las 17h00 del 14 de junio “ininterrumpidamente”. El cabildo especifica que no recibirá prospectos fuera del plazo.
Hay 20 requisitos que los interesados deben reunir, todos ellos se encuentran en el portal web www.quito.gob.ec. Cada parámetro se calificará con un puntaje, el más alto lo acreditará apto para el cargo. (I)
-
Comunidad hace 3 días
Este fue el último post de la presentadora Ana Buljubasich antes de su fallecimiento, este 15 de abril
-
Ecuador hace 1 día
Los 4 argumentos de Luisa González para asegurar que hubo fraude en la segunda vuelta electoral
-
Ecuador hace 3 días
"Ya podemos estar tranquilos de que cuatro años más vamos a estar aquí sirviéndolos y luchando día a día", declaró el presidente reelecto, Daniel Noboa
-
Ecuador hace 3 días
Informe preliminar de OEA sobre elecciones señala posible mal uso de recursos públicos: Esto es todo lo que dice el documento