Comunidad
Sauces III disfruta su nueva área verde
Los moradores de la ciudadela Sauces III recibieron un parque restaurado, por parte de la Municipalidad de Guayaquil, el pasado viernes 15 de enero. El área de recreación está ubicada en las manzanas 171 hasta 182. La vicealcaldesa Doménica Tabacchi fue la encargada de presentar la obra ante los residentes de la zona, en representación […]
Los moradores de la ciudadela Sauces III recibieron un parque restaurado, por parte de la Municipalidad de Guayaquil, el pasado viernes 15 de enero. El área de recreación está ubicada en las manzanas 171 hasta 182.
La vicealcaldesa Doménica Tabacchi fue la encargada de presentar la obra ante los residentes de la zona, en representación de la Alcaldía. En su discurso, Tabacchi destacó que “este será un lugar para compartir en comunidad y familia”.
El parque, levantado en un área de 2.167 metros cuadrados, por un monto de $ 98.214,49, contempló la construcción de camineras, aceras y áreas de estar.
También se construyó en el sitio una de cancha de voleiból, de baloncesto e indor, con su cerramiento perimetral hecho de hormigón. En la zona, además se encuentran juegos infantiles como columpio, resbaladera, juegos de gimnasia y un sube y baja.
En el espacio de recreación se instalaron muros de asientos, estructura metálica en cubierta de graderío con policarbonato, torres para tablero de baloncesto, instalación de dos puntos de agua con su respectiva caseta y pintura en general.
A estos trabajos se sumaron la instalación de postes metálicos y luminarias leds, obras agronómicas y de jardinería decorativa, entre otras adecuaciones. (I)
-
Tecnología hace 4 días
De foto a video en segundos: así es el HONOR 400 5G, el nuevo celular con inteligencia artificial en Ecuador
-
Comunidad hace 2 días
Fatal siniestro en la av. Simón Bolívar: vehículo se incendió y dos personas murieron en su interior
-
Ecuador hace 4 días
Esto fue lo que plantearon Daniel Noboa y los gremios durante el encuentro en la Cámara de Comercio de Argentina
-
Comunidad hace 3 días
Avanza la integración con Brasil: reanudan vuelos directos y proyectan carretera hasta la Costa ecuatoriana