Comunidad
Santiago Gangotena, fundador de la USFQ, renuncia a ser asesor de educación de Quito
Santiago Gangotena, fundador de la Universidad San Francisco de Quito (USFQ), se desvinculó como asesor ad honorem, de la Secretaría Metropolitana de Educación. A través de un comunicado hizo pública su decisión y explicó que se debe “a la falta de apoyo para cumplir con las expectativas deseadas para la educación municipal”. Publicidad "Los engorrosos […]
Santiago Gangotena, fundador de la Universidad San Francisco de Quito (USFQ), se desvinculó como asesor ad honorem, de la Secretaría Metropolitana de Educación.
A través de un comunicado hizo pública su decisión y explicó que se debe “a la falta de apoyo para cumplir con las expectativas deseadas para la educación municipal”.
"Los engorrosos trámites, falta de coherencia y compromiso limitan la posibilidad de cumplir con los objetivos y proyectos visualizados para favorecer y mejorar la educación de nuestra ciudad", resalta en el texto.
Gangotena habría sido designado como asesor, por el alcalde de Quito, Jorge Yunda, de forma verbal, tras posicionarse en su cargo. (I)
-
Ecuador hace 18 horas
La facturación electrónica en tiempo real será obligatoria desde el 1 de agosto; contribuyentes deberán actualizar sus sistemas o enfrentar multas de hasta $ 14.100
-
Comunidad hace 3 días
Quito: Antonio Valencia evitó que un joven se quitara la vida en el puente El Chiche: ¿cuáles fueron las palabras que le dijo el exjugador?
-
Comunidad hace 3 días
Esto es lo que se sabe del violento ataque a una adolescente en La Floresta: está en estado crítico
-
Ecuador hace 4 días
¿Qué plantea la nueva Ley de Fundaciones? Daniel Noboa anuncia su propuesta para regular a las ONGs en Ecuador