Celebrarán festival de surf y conservación en Playa Olón, Santa Elena
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así será el próximo festival que promoverá el surf y el cuidado de las playas de Olón en Santa Elena este 29 de enero

Publicado

el

El próximo sábado 29 de enero se efectuará en Olón, en la provincia de Santa Elena, el festival “Yo amo mi surf. Contest Olón 2022”. La actividad iniciará desde las 08h00 hasta las 17h00 y tendrá como objetivo principal la promoción del deporte y del cuidado del ambiente. Publicidad Según información del Diario Super, el […]

Olón
Foto: Instagram/Rugby_colmenares_
Publicidad

El próximo sábado 29 de enero se efectuará en Olón, en la provincia de Santa Elena, el festival “Yo amo mi surf. Contest Olón 2022”.

La actividad iniciará desde las 08h00 hasta las 17h00 y tendrá como objetivo principal la promoción del deporte y del cuidado del ambiente.

Publicidad

Según información del Diario Super, el festival proyectará la disciplina del surf, así como crear conciencia sobre el cuidado de las playas y de la seguridad de las tortugas marinas.

olón

Foto: Facebook/Playas de Olón.

Participantes en la agenda del festival deportivo y ambiental en Olón, Santa Elena

La programación del evento se llevará a cabo en Playa de Olón, torre Salvavidas, y se efectuarán diversas actividades relacionadas con la actividad deportiva y ambientalista.

olón

Imagen: Cortesía Diario Super.

El evento cuenta con el patrocinio de varias entidades, que se han unido para promover la actividad. Entre las organizaciones participantes están Escuelita del Mar, Yo amo mi Playa Limpia, Mingas por el Mar, Centro de Rehabilitación de Fauna Marina y Santa Elena Emuturismo.

Olón se encuentra en la zona norte de la parroquia Manglaralto del cantón y la provincia de Santa Elena.

olón

Foto: Instagram/Rugby_colmenares_

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído