Para celebrar San Valentín en el Centro Histórico de Quito se colocó columpio para novios y amigos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Para celebrar San Valentín en el Centro Histórico de Quito se colocó columpio para novios y amigos

Publicado

el

Con el fin de promover el turismo y el comercio en el Centro Histórico de Quito, el barrio La Ronda colocó el Columpio del Amor, para aprovechar la fiesta de San Valentín. Está ubicado bajo el puente de la 24 de Mayo; está lleno de globos rojos y blancos, y un tablón de madera está […]

El columpio permanecerá durante el fin de semana. Foto: Irina Jaramillo
Publicidad

Con el fin de promover el turismo y el comercio en el Centro Histórico de Quito, el barrio La Ronda colocó el Columpio del Amor, para aprovechar la fiesta de San Valentín.

Está ubicado bajo el puente de la 24 de Mayo; está lleno de globos rojos y blancos, y un tablón de madera está bien sujeto para permitir que amigos o enamorados se tomen fotos.

Publicidad

Ramiro Torres, presidente de la Asociación de Emprendedores del barrio, explica que este fue un proyecto en el que participó la comunidad, la Reina y las instituciones educativas del sector. El columpio se colocó el pasado miércoles y la idea es que permanezca allí todo el fin de semana.

“La idea es tratar de fomentar el turismo para que la gente no deje de visitar la Ronda”, explica el dirigente, además el objetivo es aprovechar las festividades populares y mundiales para atraer al público.

Dayana Flores y Carolyn Chiliguano, estudiantes de la zona, no dudaron en conocer la propuesta , aprovecharon para tomarse fotos. “Me parece una buena estrategia” opinó Dayana y sugirió que deberían haber más iniciativas de este tipo el resto del año.

Pero, por San Valentín esta no fue la única atracción. Para promover el comercio, cerca de 50 emprendedores del proyecto municipal Casas Somos fueron parte de una feria en la plaza de Santo Domingo, a escasos pasos del columpio, los obsequios originales hechos a mano resaltaron para aprovechar la fecha. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído